Vida Kids compartió Palabra de Dios con los niños del Templo Bautista Las Americas, San Jacinto

Vida Kids, el primer seminario Teológico para niños en Latinoamérica, Tuvo la oportunidad de enseñar, de compartir conocimiento y vivir una mañana llena de actividades y mucha diversión con los niños de nuestra hermana iglesia Templo Bautista Las Americas – San Jacinto ubicada en San Salvador.

Durante la visita compartimos el tema: «Las Obras de Jesús» donde los niños pudieron realizar manualidades, participaron en un drama con nuestros maestros, quienes fueron su guía en toda la mañana de aprendizaje. Este tipo de actividades les permite fortalecer lo aprendido en la clase.

El propósito de la visita es llegar a más niños y brindarles educación cristiana, queremos que sus vidas sean dirigidas con herramientas que les permitan conocer su entorno y tomar decisiones fundamentadas en la verdad de la Palabra de Dios.

Fundación Véritas

Somos una fundación sin fines de lucro que a través de instituciones educativas y una editorial, desarrollamos programas y recursos educativos de calidad, cuyo eje central es la formación de valores cristianos, para incorporar a la sociedad salvadoreña niños, jóvenes y adultos que impacten su entorno con su manera de vivir.