Impulsamos el conocimiento teológico con el Diplomado en Teología Sistemática Reformada en Ahuachapán
Compartir:

En consonancia con su misión de equipar a la iglesia con herramientas que le permitan la correcta interpretación del texto bíblico, Fundación Véritas, a través de Semper Reformanda, dio inicio con gran éxito al diplomado en Teología Sistemática Reformada, en en Ahuachapán, dirigido a pastores y líderes de iglesias del occidente del país.

El inicio del diplomado estuvo a cargo del Presidente y Fundador de Fundación Véritas y Semper Reformanda, Pr. Javier Domínguez; quien destacó en su primera clase la importancia de la teología en la vida de todos los creyentes.

El entusiasmo se hizo notar con la presencia de estudiantes provenientes de Ahuachapán, Quezaltepeque, Guatemala, Estados Unidos y Santa Ana, quienes se mostraron receptivos y se retiraron con alegría por lo aprendido en esta primera clase.

Como Fundación Véritas, a través de nuestras diferentes instituciones, trabajamos constantemente para ofrecer oportunidades de formación y fortalecimiento de las iglesias locales, siempre en busca de una interpretación fiel y significativa de la Palabra de Dios.

Sobre el autor
Fundación Véritas

Somos una fundación sin fines de lucro que a través de instituciones educativas y una editorial, desarrollamos programas y recursos educativos de calidad, cuyo eje central es la formación de valores cristianos, para incorporar a la sociedad salvadoreña niños, jóvenes y adultos que impacten su entorno con su manera de vivir.
Share This
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?