Nuestros Aliados

En el cumplimiento de nuestra misión, contamos con Ministerios Internacionales e instituciones educativas que han confiado en nosotros y que son nuestros aliados.

¡Conócelos!

Answers in Genersis

Respuestas en Génesis es un ministerio apologético, que forma parte del ministerio de alcance mundial de Answers in Genesis. Se dedica a ayudar a los cristianos a defender su fe y proclamar el Evangelio de Jesucristo de manera efectiva. Nos enfocamos en proporcionar respuestas a preguntas acerca de la Biblia principalmente el libro del Génesis en asuntos primordiales como la creación, la evolución, la ciencia, y la edad de la tierra.

The Charles Simeon Trust

Es un seminario teológico internacional, que existe para promover el crecimiento del evangelio de Jesucristo en el mundo, entrenando a la siguiente generación de expositores bíblicos.

Global Vision Chistian School

GVCS es una escuela cristiana internacionalizada basada en una cosmovisión cristiana, con el propósito de cultivar líderes cristianos globales con una espiritualidad, carácter e inteligencia sobresalientes. Cuenta con campus en Corea del Sur y en Pennsylvania, Estados Unidos.

Overseas Instruction in Counseling

El ministerio de la OCI va mucho más allá de brindar capacitación, al establecer alianzas reales con organizaciones en el exterior. Al establecer una asociación, enviamos a los miembros de nuestro equipo que enseñan un plan de estudios de capacitación en consejería bíblica bien establecido y de gran prestigio. Nuestros socios remotos nos brindan alojamiento y comida, instalaciones de enseñanza y transporte. Este enfoque fomenta un nivel profundo de compromiso en las iglesias locales, ya que nuestros socios remotos asumen la responsabilidad de supervisar, promover y realizar los eventos de capacitación.

La Academia de Ginebra

El Centro de Estudios Teológicos Confesionales y Ciencias Bíblicas “La Academia de Ginebra” toma su nombre de la institución que fundó Juan Calvino en la ciudad suiza durante el Siglo XVI.

Ligonier Ministries

Desde su fundación en 1971 por el Dr. RC Sproul, Ligonier ha sido una comunidad de maestros dedicada a hacer accesibles las profundas verdades de la fe cristiana a los creyentes en crecimiento. Durante más de cincuenta años, Dios ha levantado muchos pastores y teólogos talentosos para aplicar las enseñanzas de la Biblia y la teología reformada a generaciones de estudiantes de Ligonier.

Centro de Investigación de Neurociencia y Educación en Chile

Un centro de investigación que busca soluciones a problemas sensibles de las organizaciones educativas y académicas en Latinoamérica. Juntos hemos desarrollado procesos de capacitación a docentes en El Salvador y actualmente estamos realizando un proceso de investigación.

Universidad Evangélica de El Salvador

Fue fundada por un grupo de hombres cristianos evangélicos, profesionales, empresarios, hombres de negocios, miembros de distintas iglesias y denominaciones evangélicas, principalmente de las Iglesias Bautista, Asambleas de Dios y de la Misión Centroamericana , quienes guiados por El Señor Jesucristo, se propusieron contribuir en la solución de la problemática de la educación superior, en el contexto de la situación económica y social imperante en El Salvador al inicio de la década y que asoló nuestro país por más de diez años.La consigna cristiana del tiempo era: Todos los hombres deben ser capaces de estudiar su Biblia. Todas las ciudades de Europa vivieron momentos tensos al evaluar si el protestantismo debía ser su religión oficial. Ginebra lo hizo y esa estabilidad permitió que muchos extranjeros viajaran para estudiar mientras sus ciudades eran perseguidas por su fe.