Pastor becado por Fundación Véritas transforma su iglesia con sólida enseñanza bíblica

Gracias al poder transformador de la sólida enseñanza bíblica de Semper Reformanda, una institución de Fundación Véritas, el pastor Omar Muñoz ha experimentado un notorio crecimiento en su capacidad para impartir discipulados de calidad en la iglesia local que tiene el privilegio de pastorear.

Muñoz, que es pastor de la iglesia “Ministerio Internacional Pacto de Gracia” en Mejicanos, San Salvador, es uno de nuestros beneficiarios del fondo de becas “Dale Luz” de Fundación Véritas, que gracias a sus estudios en Semper Reformanda ha logrado profundizar en su conocimiento de las escrituras.

“Me parece que la labor que hace Fundación Véritas es una labor muy especial ya que pocas instituciones lo hacen en nuestro país, la labor de educar a un pastor, que no sólo es educar a un pastor, sino que eso va servir a educar a una congregación” reflexionó Muñoz.

Bajo el liderazgo del Pastor Muñoz, la iglesia » Ministerio Internacional Pacto de Gracia”» se ha convertido en un lugar de enseñanza bíblica. Su compromiso con la verdad de las Escrituras ha brindado a los miembros una base sólida para su fe.

Al igual que el pastor Muñoz, Fundación Vértias sigue abriendo espacios para que más pastores puedan capacitarse y trazar correctamente el texto bíblico.

Tú puedes ser parte de este proyecto con una donación de tan sólo $10 a través de https://fundacionveritas.org/conviertete-en-un-dador-de-luz/. Ayúdanos a impulsar la educación cristiana con valores.

Sobre el autor
Fundación Véritas

Somos una fundación sin fines de lucro que a través de instituciones educativas y una editorial, desarrollamos programas y recursos educativos de calidad, cuyo eje central es la formación de valores cristianos, para incorporar a la sociedad salvadoreña niños, jóvenes y adultos que impacten su entorno con su manera de vivir.