Me gusta estudiar en Vida Kids porque me enseña a guardar su Palabra

Gracias a la educación en la Palabra de Dios que recibe en Vida Kids, Ismael no es el mismo. Su madre asegura que se ha convertido en un niño temeroso de Dios, que lee la Biblia y ora cada noche.

Ismael entró a la institución cuando tenía 5 años. Debido a la situación económica su madre sólo pudo pagar un ciclo, sin embargo, el programa de becas “Dale Luz” de la Fundación Véritas lo convirtió en un beneficiario.

Su tía, Eduvina Rosaura, considera que estos tres años de estudiar en Vida Kids cambiaron el presente y el futuro de Ismael.  “Esperamos que él aprenda que debe glorificar a Dios con su vida. Sabemos que esto que estamos haciendo es gracias a la Fundación Véritas que nos ha dado la oportunidad de que él estudie en Vida Kids y sabemos que esto va ser de una gran ayuda para su formación como persona” aseguró.

Ahora Ismael se ha convertido en un discípulo de Jesús, que disfruta de conocerle a través de su palabra. “Me gusta estudiar en Vida Kids porque me enseña a guardar su palabra y a obedecer a mis papas y a conocer a Dios el creador de todas las cosas” dijo Ismael Cortes.

Gracias al gran impacto que ha generado Vida Kids en la vida de Ismael, su madre y su tía han recomendado a otros padres de familia que inscriban a sus hijos, pues consideran que es necesario para que los niños puedan crecer en el conocimiento y el temor de Dios. Además, agradecieron la ayuda brindada por Fundación Véritas.

“Estamos muy agradecidos por habernos otorgado la beca, pues sin su ayuda no hubiese sido posible que Ismael estudiara, al igual que otros niños becados” agradeció, Eduvina Rosaura.

Tú también puedes sumarte a los muchos donantes que hacen posible la educación bíblica de niños como Ismael. Ayúdanos a impulsar la cosmovisión cristiana a través de la educación, puedes hacerlo donando a través de la plataforma #YoMeUno de BAC Credomatic.

En Fundación Véritas promovemos la educación de calidad con valores cristianos a través de tres instituciones educativas: Escuela de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda, Seminario para niños Vida Kids, Colegio Academia Cristiana Internacional,  para incorporar a la sociedad salvadoreña  niños, jóvenes y adultos que, como resultado de la instrucción cristiana impacten su entorno con valores como: integridad, responsabilidad, honestidad, solidaridad, lealtad y otros  fundamentados en la palabra de Dios.  Brindamos  oportunidades de estudio en nuestras instituciones a través de un fondo de becas que beneficia a personas con potencial de liderazgo e influencia en diferentes sectores del país.

Sobre el autor
Fundación Véritas

Somos una fundación sin fines de lucro que a través de instituciones educativas y una editorial, desarrollamos programas y recursos educativos de calidad, cuyo eje central es la formación de valores cristianos, para incorporar a la sociedad salvadoreña niños, jóvenes y adultos que impacten su entorno con su manera de vivir.