El impacto de la educación bíblica no tiene edad

Con 68 años de edad el pastor Gregorio Alvarenga inició sus estudios en Semper Reformanda gracias al programa de becas “Dale Luz” de la Fundación Véritas. Ahora, Alvarenga está por cumplir sus 74 años y hace memoria de cómo estudiar teología fue una experiencia enriquecedora para su crecimiento espiritual.

La edad no fue un obstáculo para Alvarenga ni para la Fundación Véritas que, al ver su compromiso y entusiasmo por crecer en el conocimiento de la palabra de Dios, inmediatamente le otorgó una beca.

El pastor de la Misión Centroamericana, reconoce que no se puede ni se debe vivir sin estudiar a profundidad la Escritura, pues no solo hace eco en quienes estudian, sino en quienes lo rodean, argumentó.

“Lo que necesitamos hoy en día es madurar y crecer en el conocimiento de la palabra de Dios, es necesario que la teoría vaya de la mano con la práctica”, indicó Alvarenga.

Ese fue uno de los factores que más destacó Alvarenga de Semper Reformanda, la integridad y sabiduría con la que los maestros viven.

“A mí lo que me admira es el carácter, el criterio y la personalidad de los maestros, son personas muy maduras y conscientes de la palabra de Dios y viven acorde con su testimonio” valoró el pastor Gregorio.

Finalmente agradeció a Fundación Véritas por brindarle la oportunidad de conocer al Señor a través del estudio de la palabra.

“Yo invito a otros pastores para que estudien con Semper Reformanda, creo que brindan una asistencia y una atención de calidad; para mi es una los mejores institutos teológicos de El Salvador” resaltó Alvarenga.

El pastor Alvarenga es un fruto de cómo Dios levanta líderes de todas las edades. Esto gracias a todos los donantes que mes tras mes empujan y promueven la cosmovisión cristiana.

Tú también puedes unirte, puedes hacerlo donando a través de la plataforma #YoMeUno de BAC Credomatic.

Con 68 años de edad el pastor Gregorio Alvarenga inició sus estudios en Semper Reformanda gracias al programa de becas “Dale Luz” de la Fundación Véritas. Ahora, Alvarenga está por cumplir sus 74 años y hace memoria de cómo estudiar teología fue una experiencia enriquecedora para su crecimiento espiritual.

La edad no fue un obstáculo para Alvarenga ni para la Fundación Véritas que, al ver su compromiso y entusiasmo por crecer en el conocimiento de la palabra de Dios, inmediatamente le otorgó una beca.

El pastor de la Misión Centroamericana, reconoce que no se puede ni se debe vivir sin estudiar a profundidad la Escritura, pues no solo hace eco en quienes estudian, sino en quienes lo rodean, argumentó.

Ese fue uno de los factores que más destacó Alvarenga de Semper Reformanda, la integridad y sabiduría con la que los maestros viven.

“A mí lo que me admira es el carácter, el criterio y la personalidad de los maestros, son personas muy maduras y conscientes de la palabra de Dios y viven acorde con su testimonio” valoró el pastor Gregorio.

“Yo invito a otros pastores para que estudien con Semper Reformanda, creo que brindan una asistencia y una atención de calidad; para mi es una los mejores institutos teológicos de El Salvador” resaltó Alvarenga.

Tú también puedes unirte, puedes hacerlo donando a través de la plataforma #YoMeUno de BAC Credomatic.

En Fundación Véritas promovemos la educación de calidad con valores cristianos a través de tres instituciones educativas: Escuela de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda, Seminario para niños Vida Kids, Colegio Academia Cristiana Internacional,  para incorporar a la sociedad salvadoreña  niños, jóvenes y adultos que, como resultado de la instrucción cristiana impacten su entorno con valores como: integridad, responsabilidad, honestidad, solidaridad, lealtad y otros  fundamentados en la palabra de Dios. Brindamos oportunidades de estudio en nuestras instituciones a través de un fondo de becas que beneficia a personas con potencial de liderazgo e influencia en diferentes sectores del país.

Fundación Véritas

Somos una fundación sin fines de lucro que a través de instituciones educativas y una editorial, desarrollamos programas y recursos educativos de calidad, cuyo eje central es la formación de valores cristianos, para incorporar a la sociedad salvadoreña niños, jóvenes y adultos que impacten su entorno con su manera de vivir.