Amelia, un fruto de la educación cristiana con valores

Gracias al fondo de becas Dale Luz podemos seguir impactando vidas con la educación cristiana. Amelia Godoy es un fruto de nuestro programa; durante un tiempo, en sus estudios en Vida Kids recibió apoyo de nuestro fondo de becas, ahora es una adolescente plena, que sirve a Dios y a los demás.

“Poder aprender de la palabra de Dios desde pequeña me ayudó para poder compartir la palabra con mis compañeros y amigos” agregó Amelia.

Es que la vida de Amelia no es como la de un adolescente normal, sino que gracias a educación cristiana con valores, cada decisión que ella toma lo hace considerando las Escrituras.

“Para mí la palabra de Dios es algo muy importante que tenemos que tomar en cuenta en todos los aspectos de nuestra vida.”

Amelia Godoy, graduada de Vida Kids.

Fundación Véritas está comprometida con la educación cristiana con valores para que más adolescentes, como Amelia, sigan impactando su entorno.

Tu puedes ser parte de este cambio con una donación de tan sólo $10 a través de la plataforma #YoMeUno de Bac Credomatic. Se un dador de luz y hagamos la diferencia. Apoya la educación cristiana con valores.

Sobre el autor
Fundación Véritas

Somos una fundación sin fines de lucro que a través de instituciones educativas y una editorial, desarrollamos programas y recursos educativos de calidad, cuyo eje central es la formación de valores cristianos, para incorporar a la sociedad salvadoreña niños, jóvenes y adultos que impacten su entorno con su manera de vivir.