Estudiar en Semper Reformanda trajo a mi vida claridad en las Escrituras

Con su título de Licenciado en Teología en la mano, Salvador mira hacia atrás y dimensiona lo que para él significó estudiar en Semper Reformanda:  “La experiencia de estudiar en Semper Reformanda fue claridad, ya que Dios a través de los maestros trajo a mi vida claridad de las escrituras”.

Sus estudios cambiaron su forma de ver las escrituras, de interpretarlas y de ser confrontado por ellas. Pero su impacto fue más allá, no se quedó solo como un conocimiento, sino que nos comparte:

“He tratado de poner en práctica lo recibido, primero en mi hogar, al tratar de ser un esposo y un padre conforme al corazón de Dios, y de ahí en la iglesia, interpretando, aplicando la palabra de Dios y presentando a Cristo no sólo por medio de la predicación, sino de mi vida”.

Salvador Cáceres

Salvador, junto a muchos de sus compañeros, cursó sus estudios de Teología en Semper Reformanda gracias a una beca otorgada por la Fundación Véritas. Sobre lo que el apoyo de los donantes al fondo de becas significó para él, expresó: “no sé si ustedes tienen la noción y el conocimiento del efecto de esto, pero es grande. Por medio de ustedes Dios está capacitando a hermanos para el ministerio, para  poder llevar el mensaje más propio, preciso y objetivo de su Palabra. El efecto que esta predicación tendrá en las personas que los escuchan…tiene una enorme magnitud.”

Al igual que el Pastor Salvador Cáceres, Fundación Véritas continúa apoyando con educación cristiana de calidad a pastores, líderes, niños y jóvenes; para que apliquen ese conocimiento en su entorno y se conviertan en agentes de desarrollo y transformación de nuestro país.