El Seminario de Teología Semper Reformanda desarrolló la conferencia: La Consejería Bíblica aplicada a: Adicciones, Depresión y Ansiedad

Pastores, líderes, maestros, padres de familia y responsables de fundaciones, asistieron el pasado 16 y 17 de febrero a la conferencia: Consejería Bíblica aplicada a: Adicciones, Depresión y Ansiedad, impartida por el Dr. Andrew Rogers, Director of Overseas Instruction in Counseling, desarrollada por el Seminario de Teología Semper Reformanda, una institución de la Fundación Véritas.

Los asistentes al evento fueron equipados e instruidos con una introducción acerca de la consejería bíblica, el corazón pecaminoso y consecuencias resultantes del pecado impulsado por la idolatría, y como aplicar la consejería bíblica en casos de depresión, ansiedad, adicciones o identidad.

Los participantes resolvieron casos prácticos de manera grupal, en los que pudieron aplicar los conocimientos adquiridos. Al finalizar los dos días de conferencia se les otorgó su diploma de participación. Como Fundación Véritas promovemos la ética cristiana y la enseñanza de la sana doctrina a través de el Seminario de Teología Semper Reformanda, el Seminario para niños Vida Kids, el Colegio Academia Cristiana Internacional, con el propósito de incorporar a la sociedad salvadoreña niños, jóvenes y adultos que impacten su entorno con valores como: integridad, responsabilidad, honestidad, solidaridad, lealtad y otros fundamentados en la palabra de Dios. También brindamos oportunidades de estudio en nuestras instituciones a través de un Fondo de Becas que beneficia a personas con potencial de liderazgo e influencia en diferentes sectores del país.