¡Ayudanos a impactar vidas a través de la educación cristiana!

Fundación Véritas | Donaciones

Puedes donar a través de tu tarjeta de crédito y débito con solo un click

Fundación Veritas | Donaciones Link

A través de un link de pago enviado de forma mensual

Como fundación podemos enviar un correo electrónico mensual (en el día del mes que ud. nos indique), con un link personalizado que contenga su nombre y el monto de la donación. A través de ese link podrá hacerla efectiva a través de una tarjeta de crédito o débito.

Escríbenos a info@fundacionveritas.org

Fundación Veritas | Donaciones Link

Por medio de la plataforma
Yo me uno:

Esta es una plataforma del Banco de América Central, creada para realizar donaciones a través de cualquier tarjeta de crédito o débito (de cualquier banco). Lo único que debe hacer es crear un usuario y luego efectuar sus aportes de forma mensual a través de la plataforma. El banco nos envía los reportes de forma periódica con su nombre y monto donado.

En el siguiente enlace podrán conocer la plataforma: yomeuno.com/el-salvador/organizaciones/fundacion-veritas

Fundación Veritas | Donaciones Link

Llenando un formulario de cargo automático

A través de esta opción, ud llena el formulario proporcionándonos los datos de su tarjeta, la cantidad y frecuencia de su donación y nosotros realizamos el débito automático en el día del mes que nos indique.

Escríbenos a info@fundacionveritas.org

Por medio de Bitcoin:

A través de la Criptomoneda Bitcoin puedes hacer donaciones ya sea dentro o fuera del país sin importar la hora. Escanea el código QR desde tu Wallet o copia la siguiente dirección:

Dirección/Llave: 3L5jj257nwBRkcKq1d4drw5VwKoVxcLZJG