Dale Luz

Gracias al apoyo de los donantes y los recursos de Fundación Véritas, a la fecha hemos otorgado:

Becas (desde 2015 a la fecha) repartidas en nuestras instituciones:

Academia Cristiana Internacional

Vida Kids

Semper Reformanda

Monto invertido en becas

$329.013,84

Nuestro programa de becas Dale Luz brinda oportunidades de estudios en nuestras instituciones a niños, jóvenes y adultos con limitaciones económicas y potencial de liderazgo, para que como resultado de la enseñanza cristiana que reciben, impacten su entorno con valores basados en la Palabra de Dios.

Los estudiantes beneficiados deberán tener un promedio acumulado igual o superior a 8.0 y no perder materias durante el semestre en el que realiza la solicitud de apoyo.

Perfiles de beneficiarios

Fundación Veritas, beneficia a personas que se dedican a la enseñanza de valores cristianos, que influencian con su labor y testimonio a diferentes poblaciones e iglesias en El Salvador y América:

• El Salvador: San Salvador, Usulután, Lourdes, Santa Tecla, Cuscatancingo, Quezaltepeque, Mejicanos, Zaragoza, Apopa, Guazapa, El Majahual.
  • Guatemala: Guatemala.
  • Mexico: Cuajimalpa, Tlahuac, Ciudad de Mexico: Huixquilucan, Distrito Federal.
  • Estados Unidos: California.
  • Inglaterra: Reino Unido.
  • Colombia: Medellín, Sincelejo, Marinilla y Bogotá.

Enseñamos y capacitamos a:

• Pastores y esposas de pastores de iglesias cristianas.
  • Líderes de iglesia de El Salvador y de Latinoamérica.
  • Consejeros bíblicos y maestros de biblia y teologìa de diferentes instituciones nacionales e internacionales

• Niños desde los 2 años hasta los 11 años de edad.
  • Jóvenes desde los 12 años hasta los 18 años de edad.

Conviértete en un dador de Luz

DONA TU DINERO

PLANES PARA

Personas individuales

Conviértete en un donante permanente donando mensualmente a nuestro fondo de becas:

Planes para becas de niños y jóvenes

Planes para becas para pastores y líderes

Planes para donar al Fondo de Becas Dale Luz

PLANES PARA

Empresas y Sociedades

Apoya nuestro programa, sé un dador de luz y sé reconocido por otros como una empresa socialmente responsable que invierte y construye una mejor sociedad.

Donando anualmente a nuestro fondo de becas:

Dona tu tiempo

• Productos o especies
  • Estudios de mercados
  • Campañas publicitarias
  • Capacitaciones técnicas
  • Equipamiento y mobiliario
  • Impresiòn de materiales
  • Bibliografìa cristiana

Voluntariado profesional en: educación financiera, emprededurismo, pedagogía, medios de comunicación, relaciones públicas,traducción, diferentes idiomas, artes plásticas y arte musical.