Sé un
dador de luz

¿Qué es?

Nuestro programa de becas Dale Luz brinda oportunidades de estudios en nuestras instituciones a niños, jóvenes y adultos con limitaciones económicas y potencial de liderazgo, para que como resultado de la enseñanza cristiana que reciben, impacten su entorno con valores basados en la Palabra de Dios.

Formas de donar

Donante
permanente

Te invitamos a ser un donante permanente por medio de aportaciones mensuales o una sola donación anual.

¿Cómo se utilizan tus donaciones?

Tus donaciones se utilizan para sostener el Fondo de Becas Dale Luz y para impartir programas de educación cristiana de alta calidad por medio de nuestras instituciones.

Todos estos recursos se distribuyen para suplir recursos para el desarrollo de nuestros diferentes programas y para cubrir las mensualidades (en diferentes porcentajes) de todos nuestros beneficiarios.

Además en casos especiales, también se cubren de forma parcial o total matrículas y libros de nuestros becarios.

¿Cómo se utilizan tus donaciones?

Tus donaciones se utilizan para sostener el Fondo de Becas Dale Luz y para impartir programas de educación cristiana de alta calidad por medio de nuestras instituciones.

Plataforma
Yo Me Uno
del BAC

Cargo Automático

Establece una cuota mensual para hacer un cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito.

Transferencia Bancaria

Cuenta Corriente No. 201029246 del Banco de América Central a nombre de Fundación Véritas.

Link de Pago

Te enviamos un link de pago por la cantidad que nos indiques, el día del mes que tú decidas.

Puedes hacer tu donación en este mismo momento:

Apoya desde
tu empresa

Apoya nuestro programa, sé un dador de luz y sé reconocido por otros como una empresa socialmente responsable que invierte y construye una mejor sociedad. Donando anualmente a nuestro fondo de becas y siendo parte de nuestro programa de beneficios para empresas donantes.

Otras formas de apoyar nuestra misión

También puedes apoyarnos por medio de la donación de insumos, servicios, productos o especies como:

• Estudios de mercados
    • Campañas publicitarias