Nuestras
Instituciones y Aliados

Fundación Veritas | Semper Reformanda - Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos

Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda:

Surge con el propósito de enseñar la sana doctrina a pastores, líderes de iglesias y cristianos en general, a los que ayudamos a satisfacer su anhelo de crecer en el conocimiento de Dios revelado en Jesucristo, para vivir conforme al pensamiento bíblico.

Somos una Escuela de estudios Bíblicos y Teológicos con alcance latinoamericano, que enseña que la iglesia de Cristo debe estar Siempre Reformándose. Somos evangélicos, apostólicos, históricos y confesionales.

A la fecha han estudiado con nosotros más de 850 personas. Actualmente participamos en el proceso de formación 26 pastores, impactando a sus congregaciones ubicadas en El Salvador y Guatemala, en su mayoría iglesias semi urbanas, ubicadas en zonas de riesgo por la violencia

Nueva oferta académica incluye

Licenciatura en Teología

Cursos Libres

Diplomados

Fundación Veritas | Seminario Teológlico para Niños - Vida Kids

Seminario Bíblico para niños: Vida Kids

El único Seminario bíblico para niños en toda Latinoamérica en el que enseñamos formalmente Biblia y teología a los niños entre 5 y 12 años de edad, con un programa que tiene una duración de 7 años, enseñándoles las materias correspondientes a la teología propia.

Algunas de las materias que comprende nuestro pensum son: Cristología, Eclesiología, Teología del Antiguo y Nuevo Testamento, Cosmovisión Cristiana, Historia de la Redención, entre otros.

Nueva oferta académica incluye

A la fecha contamos con

Vida Kids - 35 Graduados
Fundación Veritas | Colegio Bilingüe Cristiano Academia Cristiana Internacional

Colegio Cristiano Bilingüe, Academia Cristiana Internacional

Su principal objetivo es la formación científica, Bíblica teológica, artística cultural, física y social.

Nuestro colegio es el único en Latinoamérica en graduar bachilleres en Biblia y Teología y está reconocido por el Ministerio de Educación de nuestro país.

A partir de los 12 años de edad Desarrollamos un pensum por niveles y áreas de estudio:

Biblia:
que incluye interpretación, exegesis y hermenéutica, Teología bíblica y teología sistemática

Idiomas Bíblicos:
griego y hebreo

Pensamiento cristiano:
aprenden cosmovisión bíblica y apologética, todas las materias de una licenciatura en teología para adultos.

Nuestra visión es la formación de
una masa crítica de pensamiento,
con una cosmovisión cristiana, para la gloria de Dios

Colegio Cristiano Bilingüe Academia Cristiana Internacional
Fundación Veritas | Editorial Doxa

Como complemento de nuestra labor surge también Editorial Doxa, con el propósito de producir y distribuir literatura centrada en Cristo, que fomente la recuperación del pensamiento Bíblico, para la gloria de Dios.

Queremos

- Ayudar a los creyentes a crecer en el conocimiento de Dios revelado en Jesucristo por medio de una literatura de sana doctrina.

- Edificar a la iglesia proveyendo a los pastores y líderes de una alternativa de formación teológica a través de literatura accesible.

- Proveer a los creyentes literatura de sana doctrina a bajo costo.

- Tener la capacidad de imprimir materiales y literatura.

A la fecha hemos producido libros de discipulado y estudio y la versión en español de dos Escuelas Bíblicas de Vacaciones de Respuesta en Génesis.

Contamos con el derecho de reproducción de los materiales de Respuestas en Génesis para Centroamérica.

Fundación Véritas | Editorial Doxa

Aliados

Todo esto lo hemos hecho con mucho esfuerzo y en el camino, el Señor ha puesto amigos y aliados, ministerios e instituciones como:

Fundación Véritas | Respuestas en Génesis
Fundación Véritas | The Charles Simeon Trust
Fundación Véritas | Aplicae - Centro de Investigación de Neurociencia y Educación en Chile
Fundación Véritas | Global Visión Christian School
Fundación Véritas | Ligonier Ministries
Fundación Véritas | Overseas Instruction in Counseling
Fundación Véritas | New Hope
Fundación Véritas | Centro de Estudios Teológicos Confesionales y Ciencias Bíblicas - La Academia de Ginebra