¿Cómo trabajamos?

Impulsamos la cosmovisión cristiana
a través de la educación

Fundación Veritas | Formando un El Salvador diferente
Fundación Veritas

Por tres años consecutivos San Salvador ha sido catalogada la ciudad más violenta del mundo

Fundación Veritas

Por eso, a través de nuestras instituciones educativas buscamos influir en el pensamiento y accionar de un individuo de tal manera que impacte en su entorno por medio de lo que hace, dice y es.

Más de 450 niños, jóvenes y adultos
son impactados por nuestro
modelo educativo

Fundación Veritas | Fortaleciendo y equipando a la iglesia local

Actualmente participamos en
el proceso de formación teológica de pastores,

Impactando 26 iglesias locales
en El Salvador y Guatemala

en su mayoría ubicadas en zonas semi urbanas y en zonas de riesgo por la violencia

Fundación Veritas | Abrazando a las nuevas generaciones con la verdad del Evangelio

En una encuesta reciente, llevada a cabo por el instituto de investigación de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, al preguntarle a las personas acerca de su fe el 18.7% dijeron ser ateos o agnósticos, el 41.3% católicos, 37.4% evangélicos y un 2.8% otras religiones.

La pregunta es, si el 80% de la población de El Salvador afirma ser cristiana ¿no deberíamos tener un país diferente?

El problema más grave de El Salvador es que no hay un conocimiento del verdadero evangelio

Fundación Veritas

Por eso en 2011 fundamos Academia Cristiana Internacional, con la visión de la formar una masa crítica de pensamiento, con una cosmovisión cristiana, para la Gloria de Dios.

Fundación Veritas | Dando Oportunidades a aquellos que lo necesitan

En El Salvador, sólo el 40% de los graduados de secundaria estudia Bachillerato, y solo 2 de cada 10 tendrá un empleo decente.

Fundación Veritas

Por eso, dentro de nuestra fundación contamos con el programa de becas Dale luz a las nuevas generaciones
A la fecha, hemos becado a 201 personas.
Actualmente contamos con 92 beneficiarios

Fundación Veritas | Llevando la Sana Doctrina a cada corazón
Fundación Véritas | Editorial Doxa

Como parte de nuestra visión y complemento de la labor que realizamos surge también Editorial Doxa, con el propósito de producir y distribuir literatura centrada en Cristo, que fomente la recuperación del pensamiento Bíblico, para la gloria de Dios.

A la fecha hemos producido: 26 libros de discipulado y estudio y 2 Escuelas Bíblicas de Vacaciones