Blog | Fundación Véritas

Israel no solo creció en sabiduría, sino también en diligencia y madurez

lunes, agosto 22, 2022
Blog | Israel no solo creció en sabiduría, sino también en diligencia y madurez
Escrito por: Fundación Véritas

Fundación sin fines de lucro que promueve la cosmovisión cristiana a través de la educación

Formar niños íntegros y que sean fieles seguidores de Cristo no es tarea fácil. El mundo nos pone barreras que nos dificultan este propósito.

Israel es un niño de 8 años que se congrega junto a sus padres en una Iglesia de la  Misión Centroamericana. Fue inscrito y becado en el Seminario para Niños Vida Kids ya que sus padres buscaban que él pudiera recibir un discipulado apto para su edad. Para la Gloria y Honra de Dios su experiencia en la institución fue mucho más allá.

“Mi hijo ha sido impactado positivamente, le ha permitido desarrollar hábitos buenos. Cuando tiene la oportunidad comparte de Jesús con sus amigos sin avergonzarse, y sobre todo ha desarrollado una ética cristiana que nos da confianza en su desarrollo relacional y socio emocional.” Menciona el padre de Israel.

El interés de Israel por la palabra de Dios ha sido bastante evidente, busca la manera de siempre obedecerla por lo cual su comportamiento es excelente, además de haber crecido en sabiduría, también ha crecido en diligencia y madurez.

Las clases impartidas por los maestros de Vida Kids, además de haberle enseñado más de Dios, lo han desafiado a ser un mejor discípulo de Él. Ha disfrutado cada una de sus lecciones y tareas y a pesar de no poder asistir presencialmente debido a la pandemia, esto nunca fue un impedimento ya que su entusiasmo por aprender y la voluntad de enseñar de sus maestros, los volvió un gran equipo.

En el corazón de Israel ya existe el ferviente deseo de guiar a más personas hacía los caminos de Dios. Durante la materia “El Evangelio” invitó como oyente a uno de sus amigos más cercanos, dando la oportunidad de confirmar su fe en Jesús y que su amigo pudiera recibirlo por primera vez. Para la familia de Israel esto fue un logro que los hizo sentir bendecidos y orgullosos, ya que están conscientes que están formando a una persona que aportará a un futuro mejor y que cumplirá los mandatos de Cristo.

Por esta razón como padres de familia invitan a otros padres a que inscriban a sus niños en Vida Kids, para que puedan desarrollar un discipulado contínuo e integral, además agradecen profundamente a quienes dan su apoyo a Fundación Véritas y al fondo de becas.

“Les invito a seguir apoyando para desarrollar generaciones emergentes que vivan como Jesús y amen a su prójimo, para tener un mejor país. Vale la pena todo esfuerzo, muchas gracias.” dice el padre de Israel, quien sabe que por medio del testimonio de su hijo y la palabra de Dios, muchas vidas serán transformadas.

Si tú quieres ser parte del cumplimiento de nuestra visión de impulsar la cosmovisión cristiana a través de la educación, puedes hacerlo donando a través de la plataforma #YoMeUno de BAC Credomatic. Dona ya por medio del siguiente enlace: Click Aquí

Con solo $10 permites que niños como Israel puedan recibir educación cristiana, creando futuras generaciones que glorifiquen y honren a Dios.

Escrito por: Fundación Véritas